fbpx

Talleres de Estimulación Temprana

Talleres de Estimulación Temprana

Cada mes contamos con talleres donde aprenderás temas interesantes del desarrollo de tu bebé, cómo crecimiento, masajes, ejercicios, lenguaje, actividades, entre otras, que te empoderarán cómo la mejor mamá del mundo.

La modalidad es práctica, estarás en compañia de otras mamitas que también quieren aprender y disfrutar de un momento especial y divertido junto a su bebé.

Ésta es la mejor forma para aprender los beneficios de la estimulación temprana, fortalecer el vinculo madre/padre – hijo, realizar actividades con tu bebé en vivo junto con una profesional que te retroalimentará en cada práctica.

Vive una gran experiencia

Contamos con dos modalidades Online y presenciales; de cualquier manera la experiencia es única y la alegría que se siente al estar todos reunidos es indescriptible.

Necesitas conexión a internet, un espacio tranquilo para compartir y aprender con tu bebé, y disposición de 1 hora en compañía de tu pequeño.

Tenemos claro que también aprendemos de ustedes en cada encuentro y saben cómo contagiarnos siempre de alegría. Talleres de estimulación temprana

Lo que dicen nuestras familias

Baby experience ha estado con nosotras desde mi embarazo apoyándome en mi condición física, ahora mi bebé tiene sus clases de estimulación y ha avanzado montones …. nuestra fisio Eli es adorada, muy paciente y la queremos mucho …. recomendadisimo baby experience !!!.

muy bueno es genial el nivel de profesionalismo mi BB estuvo muy contenta una maravillosa experiencia.

Mi chiquitín tuvo la primera sesión y nos fue súper bien. Me gustó cada tip que Eliana nos entregó ya que nos ayuda a que nuestro bebé desarrolle muy bien todas sus capacidades.

Contáctanos

WhatsApp:  +57 321 3389646

ó Click Aquí

*Info con Marcela

Déjanos tus datos para contactarte lo antes posible, ademas recibe un libro GRATIS en tu correo sobre Estimulación temprana

12 + 10 =