fbpx

Sesiones presenciales a domicilio

Sesiones presenciales a domicilio

En las ciudades y países donde tenemos cobertura puedes solicitar que una profesional vaya hasta la comodidad de tu hogar realice una valoración del desarrollo , te enseñe sobre los ejercicios adecuados para la edad de tu bebé,  te asesore sobre el espacio de juego y su habitación.

La profesional contará con todas las habilidades para que en cada sesión tu bebé se divierta, mientras aprende y comparte junto a su familia.

El objetivo es que tu bebé se sienta cómodo es su espacio, no tengan que trasladarse a ningún sitio, los padres cuentan con una atención 100% personalizada y presencial.

Tu bebé tendrá nuevas oportunidades de compartir con el profesional en cada encuentro.

Ahora es tu turno de vivirlo

Escríbenos para darte más información sobre, la disponibilidad en tu ciudad, tarifas y aclararte cualquier duda que tengas al respecto.

Vive una gran experiencia

Ser parte del hermoso camino del desarrollo de tu bebé es nuestro mayor objetivo.

El acompañamiento que realizamos es indispensable para aclarar mitos, tus miedos y dudas que surgen en cada etapa de tu pequeño.

Sesiones presenciales a domicilio.

A partir de que edad puedo iniciar mis sesiones de estimulación temprana?

Tu bebé puede disfrutar de estas sesiones a partir de los 2 meses de edad.

Qué necesito para la sesión?

Un espacio amplio y tranquilo, un tapete seguro (foamy o acolchado). Se procura utilizar los elementos que se encuentran en casa.

Cuál es la duración de cada sesión?

Cada sesión tiene una duración de 60 min máximo.

Cómo es el agendamiento de mis sesiones?

Las sesiones las puedes agendar con 24 hrs de anticipación por medio de una plataforma, en el horario que mejor se adecue al horario del bebé.

Lo que dicen nuestras familias

Contáctanos

WhatsApp:  +57 321 3389646

ó Click Aquí

*Info con Marcela

Déjanos tus datos para contactarte lo antes posible, ademas recibe un libro GRATIS en tu correo sobre Estimulación temprana

11 + 12 =

Asesoría en linea