fbpx

Sesiones presenciales a domicilio

Sesiones presenciales a domicilio

En las ciudades y países donde tenemos convertura puedes solicitar que una profesional vaya hasta la comodidad de tu hogar y te asesore sobre el espacio de juego de tu bebé, su habitación y ejercicios clave para el desarrollo de tu bebé según su edad.

La profesional contará con todas las habilidades para que en cada sesión tu bebé se divierte, mientras aprende y comparte junto a su familia.

El objetivo es que tu bebé se sienta cómodo es su espacio, no tengan que trasladarse a ningún sitio a la sesión, los padres cuenten con una atención 100% personalizada y presencial.

Tu bebé tendrá nuevas oportunidades de compartir con el profesional en cada actividad.

Ahora es tu turno de vivirlo

Escríbenos para darte más información sobre, la disponibilidad en tu ciudad, tarifas y aclararte cualquier duda que tengas al respecto.

Vive una gran experiencia

Ser parte del hermoso camino del desarrollo de tu bebé es nuestro mayor objetivo.

El acompañamiento que realizamos es indispensable para aclarar mitos, tus miedos y dudas que surgen en cada etapa de tu pequeño.

Sesiones presenciales a domicilio

Lo que dicen nuestras familias

Baby experience ha estado con nosotras desde mi embarazo apoyándome en mi condición física, ahora mi bebé tiene sus clases de estimulación y ha avanzado montones …. nuestra fisio Eli es adorada, muy paciente y la queremos mucho …. recomendadisimo baby experience !!!.

muy bueno es genial el nivel de profesionalismo mi BB estuvo muy contenta una maravillosa experiencia.

Mi chiquitín tuvo la primera sesión y nos fue súper bien. Me gustó cada tip que Eliana nos entregó ya que nos ayuda a que nuestro bebé desarrolle muy bien todas sus capacidades.

Contáctanos

WhatsApp:  +57 321 3389646

ó Click Aquí

*Info con Marcela

Déjanos tus datos para contactarte lo antes posible, ademas recibe un libro GRATIS en tu correo sobre Estimulación temprana

15 + 1 =