fbpx

Sesiones Online

Sesiones Online

Las asesorías online son la mejor alternativa para resolver dudas y aprender actividades adecuadas a la edad de tu bebé. Estarás en compañía de  una profesional con las habilidades que se requiere en la atención a la primera infancia por medio de plataformas digitales.

Teniendo como  objetivo principal acompañarte en familia durante el camino del desarrollo de tu bebé desde cualquier lugar del mundo y en la comodidad de tu casa.

Realizamos una  valoración del desarrollo inicial, creamos un plan completo para acompañar paso a paso a tu bebé en sus logros, lo ideal es agendar  mínimo 1 asesoría semanal para realizar un proceso y tener continuidad.

Desde el primer día somos un gran equipo (padres, profesional e hijo)

Ahora es tu turno de vivirlo

Reserva ahora tu primera sesión online, y disfruta junto a tu bebé una experiencia de aprendizaje y desarrollo

Vive una gran experiencia

Uno de los beneficios es que podrás conectarte desde cualquier lugar, en el horario que mejor se adecue a tu bebé y tus necesidades, para la realización de la Sesión Online.

Lo único que necesitas es conexión a internet, un espacio amplio y el tiempo para disfrutar junto a tu bebé de una gran experiencia en familia.

A partir de que edad puedo iniciar mis sesiones de estimulación temprana?

Tu bebé puede disfrutar de estas sesiones a partir de los 2 meses de edad.

Qué necesito para la sesión?

Un espacio amplio y tranquilo, un tapete seguro (foamy o acolchado). Se procura utilizar los elementos que se encuentran en casa.

Cuál es la duración de cada sesión?

Cada sesión tiene una duración de 60 min máximo.

Cómo es el agendamiento de mis sesiones?

Las sesiones las puedes agendar con 24 hrs de anticipación por medio de una plataforma, en el horario que mejor se adecue al horario del bebé.

Lo que dicen nuestras familias

Contáctanos

WhatsApp:  +57 321 3389646

ó Click Aquí

*Info con Marcela

Déjanos tus datos para contactarte lo antes posible, ademas recibe un libro GRATIS en tu correo sobre Estimulación temprana

10 + 11 =

Asesoría en linea