fbpx

Baby Experience Estimulación Temprana

Experiencias, aprendizaje y vivencias con tu bebé

El divertido camino de su desarrollo!

Las sesiones en estimulación temprana cuentaN con valoración del desarrollo realizado por una profesional, además resolvemos las dudas que tengas sobre el desarrollo de tu pequeño y realizamos un seguimiento para que tu bebé alcance sus propios logros. Y mucho más…

Puedes tomarlas desde cualquier parte del mundo online o presencial en la comodidad de tu casa.

 

 

Bienvenidos al Team Baby Experience

 

Programas

Sesiones Online

BabyExperience Online, es un programa de estimulación temprana enfocado en las 4 habilidades de tu bebé, motricidad gruesa, motricidad fina, audición y lenguaje y socialización, que busca hacer un acompañamiento a familias en cualquier lugar del mundo. En éstas asesorías queremos orientar a papitos en cada etapa del desarrollo de su bebé.

 Sesiones Preseciales

El Plan Babyexperience es un programa de estimulación temprana enfocado en las 4 habilidades de tu bebé, motricidad gruesa, motricidad fina, audición y lenguaje y socialización, realizando las sesiones con una profesional con todos los protocolos de bioseguridad en la comodidad de tu hogar..

Te Ofrecemos…

Beneficios…

  •  Resolvemos dudas que tengas sobre el desarrollo de tu bebé
  • Actividades acordes a la edad de tu bebé
  • Conexión desde cualquier lugar del mundo

Contáctanos

WhatsApp:  +57 321 3389646

ó Click Aquí

*Info con Marcela

Déjanos tus datos para contactarte lo antes posible, ademas recibe un libro GRATIS en tu correo sobre Estimulación temprana

12 + 5 =

Asesoría en linea